La Asociación de familiares de personas enfermas de alzhéimer y otras demencias (AFA) de las Rozas de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con mSolcuiona Las Rozas, empresa de ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas, con el objetivo de informar, ayudar o prestar servicio de manera conjunta a los clientes de ambas sociedades.

mSoluciona Las Rozas brinda servicio a todas aquellas personas de la Comunidad de Madrid que se encuentren en situación de dependencia. Trabajando desde el cuidado de mayores, discapacitados o niños hasta aquellos que hayan sufrido un accidente y necesiten de su ayuda. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas.

Sus servicios van desde: cuidados de enfermos a domicilio, cuidado de mayores, asistencia hospitalaria y fisioterapia a domicilio. Además resaltar que es una empresa autorizada para la tramitación de la Ley de Dependencia. 

Por el contrario,  AFA Las Rozas, tiene como actividad principal servicios de Atención Integral a personas enfermas de Alzheimer y otras demencias y sus familias cuidadoras.

Ofreciendo servicios que se dividen entre los que incluye la atención a la familia y por otro lado, los que van directamente a la atención con la persona con alzhéimer.