Desinfección con ozono y nebulización

La nueva situación provocada por el COVID-19 y, como consecuencia, la actual crisis sanitaria, ha hecho que mSoluciona Las Rozas ponga a disposición de sus clientes, un nuevo servicio de limpieza y desinfección con ozono y nebulización tanto para empresas como particulares.

De este modo la desinfección de los espacios habitables, así como centros de trabajo, negocios u oficinas; se hace indispensable para erradicar la proliferación de microorganismos y evitar el contagio en zonas de tránsito y convivencia de personas.

Apostamos por un servicio de limpieza y desinfección con ozono y nebulización. Un sistema rápido y eficaz para la correcta higienización de cualquier espacio o superficie.

Los tratamientos de limpieza y desinfección con ozono se realizan mediante un sistema de nebulización que, además de acabar con los microorganismos y bacterias existentes, elimina los malos olores y purifica el ambiente, dejando los espacios libres de agentes nocivos para la salud.

Las propiedades biocidas y desodorantes con las que cuenta el ozono hacen que sea un potente desinfectante que elimina cualquier patógeno o virus que se encuentra en las superficies. Para nuestra tranquilidad y seguridad, podemos contar con un servicio de limpieza con ozono para la desinfección de enseres domésticos y estancias de la vivienda o comunidades de vecinos.

Asimismo, un importante foco de infección son los centros de trabajo, empresas o establecimientos donde confluyen multitud de personas. Con el sistema de ozono por nebulización conseguimos dispersar las partículas que se mantienen en el aire y, posteriormente se depositan en las superficies, actuando como un potente desinfectante.

Con el fin de poder ofrecerles un completo servicio personalizado y de garantías a nuestros clientes, mSoluciona Las Rozas asegura el control e higiene en todos los trabajos realizados. Contacta con nosotros para poder ofrecerte el servicio más adecuado a tus necesidades.

Todas las desinfecciones que realizamos están totalmente garantizadas y certificadas, ya que todo el material que utilizamos está totalmente homologado y certificado para dar un 100% de garantías a nuestros clientes. Podemos encontrarnos muchas empresas de limpieza que lo hagan pero realmente a la hora de decidirnos lo recomendable es por empresas que lo certifiquen y que sus productos y maquinas sean de una calidad óptima.

Pídenos presupuesto sin compromiso, iremos a visitar su local, oficina, domicilio, restaurante, tienda, antes de pasaros presupuesto para poder garantizar nuestro servicio y poder daros un presupuesto totalmente ajustado a vuestras necesidades. No lo dudes, contacta con nosotros, veras la diferencia.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.