Fisioterapia a domicilio

Msoluciona Las Rozas cuenta con un servicio de Fisioterapia a domicilio formado por un equipo de profesionales titulados y colegiados que ponen al servicio del cliente todos sus conocimientos para diagnosticar y solucionar cualquier dolencia, especialmente en personas dependientes o que necesiten servicio a domicilio de rehabilitación.

Son distintas las necesidades que surgen día a día, en personas que padecen alguna enfermedad o dolencia que les impiden moverse o desplazarse con facilidad, por eso ponemos todos nuestros recursos humanos y materiales para mejorar el desarrollo motriz de todos nuestros pacientes. Siempre en manos de los mejores profesionales.

En mSoluciona Las Rozas tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de todas las personas y, en este caso, con nuestro equipo de fisioterapia a domicilio queremos ayudar al paciente a aumentar su bienestar físico y mental. Así que, si sufres de tensiones, lesiones o alguna dolencia muscular o enfermedad que te impide desplazarte con normalidad, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para solucionar cualquiera de las patologías que te afectan en tu vida cotidiana.

También sabemos que la mayoría de las veces no se acude al fisioterapeuta por falta de tiempo debido a la rutina diaria, por eso queremos poner a tu disposición un equipo de fisioterapia a domicilio disponible en Las Rozas y alrededores.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Servicios de Ayuda a domicilio

Cuidado de mayores

Cuidado de mayores

Asistencia Hospitalaria

Asistencia Hospitalaria

Cuidado de enfermos

Cuidado de enfermos

Cuidado de mayores

Internas

Labores domésticas

Labores domésticas

Fisioterapia

Fisioterapia