910565814 · 683173998 info@msolucionalasrozas.com

Actividades cognitivas para mayores

Las capacidades cognitivas como son la memoria, la concentración o la atención, van deteriorándose a medida que pasa el tiempo y se produce un declive que es más evidente cuando se alcanza la tercera edad. Es por ello que, mediante la estimulación cognitiva para adultos se consigue un envejecimiento activo y saludable.

Es por eso que, desde mSoluciona Las Rozas en colaboración con Muskan, queremos ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio de estimulación cognitiva a domicilio, mediante actividades y ejercicios que retrasen el deterioro de las capacidades y habilidades cognitivas del adulto mayor.

En este sentido, la estimulación cognitiva con adultos, mediante actividades y ejercicios, promoverá la salud mental y la independencia emocional y física del mayor, consiguiendo eficazmente un envejecimiento activo y una mejor calidad de vida.

La estimulación cognitiva a domicilio se organiza mediante la visita de un profesional experimentado en este tipo de actividades y talleres que trabajará áreas como la percepción, atención, memoria, visualización… a través de distintos ejercicios según el grado de deterioro de la persona.

Poner en marcha diferentes técnicas de estimulación cognitiva, ayuda a prevenir otro tipo de patologías de mayor gravedad como la demencia o alzheimer mejorando el funcionamiento cognitivo que se ve afectado con el paso de los años.

Si necesitas solicitar más información de este nuevo servicio de estimulación cognitiva a domicilio, contacta con nosotros, te ofrecemos el servicio más adecuado a tus necesidades y la de tu familiar.

*Con el fin de ofrecerles un servicio personalizado y con garantías se tomarán las medidas sanitarias preventivas y de protección para que, tanto monitor como el adulto mayor, no asuman riesgos.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO