Cuidado de enfermos

En mSoluciona Las Rozas somos expertos en el cuidado de enfermos. En él radica uno de los mayores valores de la empresa y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra profesionalidad en dar un servicio de máxima calidad.

Creemos que lo más importantes es contar con el personal más cualificado y por eso mSoluciona Las Rozas te ofrece los mejores especialistas en el campo de la enfermería, la geriatría y otros profesionales sociosanitarios.

Ante todo queremos la tranquilidad del cliente y que sepa que el enfermo está en todo momento en las mejores manos. Por eso nos encargamos de que el personal que buscamos tenga experiencia demostrable y con capacidad para tratar a todo tipo de enfermos y sus necesidades como cambios posturales, control de constantes vitales, aseo, alimentación y muchas otras.

Servicio de cuidado de enfermos en Las Rozas

Nuestro servicio de cuidado de enfermos en toda la zona de Las Rozas se ocupará de diversas tareas, entre las que destacamos las siguientes:

  • Aseo personal del enfermo: les duchamos y/o bañamos, les aseamos, peinamos, cambiamos la ropa, el pañal y tenemos especial cuidado para prevenir úlceras.
  • Acompañar al enfermo a cualquier hora en el domicilio o en el hospital o a una visita médica del tipo que sea.
  • Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta.

Este tipo de ayuda a domicilio requiere del personal dotado de experiencia e importantes conocimientos, por eso le ofrecemos la garantía de contar con el mejor equipo de profesionales en el cuidado de enfermos en Las Rozas, y alrededores.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.