Cuidado de enfermos

En mSoluciona Las Rozas somos expertos en el cuidado de enfermos. En él radica uno de los mayores valores de la empresa y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra profesionalidad en dar un servicio de máxima calidad.

Creemos que lo más importantes es contar con el personal más cualificado y por eso mSoluciona Las Rozas te ofrece los mejores especialistas en el campo de la enfermería, la geriatría y otros profesionales sociosanitarios.

Ante todo queremos la tranquilidad del cliente y que sepa que el enfermo está en todo momento en las mejores manos. Por eso nos encargamos de que el personal que buscamos tenga experiencia demostrable y con capacidad para tratar a todo tipo de enfermos y sus necesidades como cambios posturales, control de constantes vitales, aseo, alimentación y muchas otras.

Nuestro servicio de cuidado de enfermos en toda la zona de Las Rozas se ocupará de diversas tareas, entre las que destacamos las siguientes:

  • Aseo personal del enfermo: les duchamos y/o bañamos, les aseamos, peinamos, cambiamos la ropa, el pañal y tenemos especial cuidado para prevenir úlceras.
  • Acompañar al enfermo a cualquier hora en el domicilio o en el hospital o a una visita médica del tipo que sea.
  • Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta.

Este tipo de ayuda a domicilio requiere del personal dotado de experiencia e importantes conocimientos, por eso le ofrecemos la garantía de contar con el mejor equipo de profesionales en el cuidado de enfermos en Las Rozas, y alrededores.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Servicios de Ayuda a domicilio

Cuidado de mayores

Cuidado de mayores

Asistencia Hospitalaria

Asistencia Hospitalaria

Cuidado de enfermos

Cuidado de enfermos

Cuidado de mayores

Internas

Labores domésticas

Labores domésticas

Fisioterapia

Fisioterapia