Internas

En mSoluciona Las Rozas somos especialistas en servicio domésticos concretamente en seleccionar internas para su casa con la finalidad de facilitar las tareas diarias del hogar. Nos encargamos de escoger a la empleada domésticas en Madrid más profesional, que cuente con el perfil más humano y efectivo que el cliente necesita.

Interna, es uno de los perfiles más solicitados debido a la gran demanda de personas que necesitan ayuda diaria. Por este motivo, nuestra exigencia es máxima a la hora de reclutar a la candidata perfecta, tu confianza y necesidad es nuestra prioridad.

Servicio de Internas

Es por ello, que ofrecemos un servicio doméstico en Madrid constituido por empleadas del hogar con una dilatada trayectoria en este sector, ya sea en labores domésticas o cuidado de niños y mayores, entre otras. Olvídate de preocuparte por no tener tiempo para realizar determinadas tareas, mSoluciona Las Rozas pone a tú disposición internas para la realización de los siguientes servicios:

  • Labores domésticas.
  • Compra y elaboración de la comida.
  • Cuidado de mayores.
  • Cuidado de niños. Llevarlos al colegio, recogerlos, asearlos, acostarlos, etc.
  • Hacer recados.

A su vez, la empleada doméstica vive en casa de la familia, con habitación propia, ocupándose de cada una de las labores domésticas mencionadas anteriormente para prestar la ayuda pertinente y facilitar la rutina diaria de aquellos que la contratan.

Las empleadas del hogar, tienen marcadas sus horas de descanso a través de la Ley de Empleados al Servicio del Hogar Familiar que estipula el disfrute de un día y medio libre y el descanso diario de una serie de horas que establece dicha Ley, así como contratación mediante contrato personalizado y nominas mensuales.

Empresa de Internas

Trabajamos para seleccionar siempre a la mejor empleada doméstica en Madrid y garantizar el servicio doméstico ante cualquier imprevisto que surja. En el caso de que sea necesario, nos encargamos de proporcionar una sustitución de interna en el menor tiempo posible.

Dinos que es lo que necesitas y mSoluciona Las Rozas se encarga de todo con la mayor garantía y confianza, ofreciendo su servicio doméstico en todo Madrid.

El mejor servicio de empleadas de hogar está a tu disposición.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.