Ayuda a domicilio 2019-03-22T15:09:51+00:00

Ayuda a domicilio

Cuando buscas un servicio de ayuda a domicilio no te conformas con poco. Y menos aún si se trata de cuidar a los tuyos. Sabemos que sólo quieres lo mejor, por eso trabajamos día a día para que cuando contrates a mSoluciona Las Rozas, sepas que estás contratando tranquilidad.

Desde nuestra empresa contamos con los mejores servicios de ayuda a domicilio en Madrid: servicios de canguros, clases a domicilio, cuidado de personas mayores, asistencia hospitalaria, limpieza a domicilio, etc. Un servicio de ayuda integral en todo Madrid para que no tengas que preocuparte por nada. 

Te damos los mejores tiempos y estamos a tu disposición por si existiese algún imprevisto, siempre contando con el personal más cualificado.

Entre los servicios de ayuda a domicilio que ofrecemos en mSoluciona Las Rozas destacamos:

  • Aseo personal: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, etc.
  • Prevención y tratamiento de úlceras.
  • Acompañamiento tanto diario como nocturno, tanto en el hogar como en visitas necesarias (al médico, al hospital, etc.)
  • Movilización del paciente: levantar y acostar, paseos, realización de ejercicio moderado, etc.
  • Alimentación: compra y elaboración de comidas para el paciente, así como ayuda en la ingesta.
  • Labores domésticas tales como planchar, limpiar, etc., siempre adaptadas a las necesidades de la persona que contrata.
  • Otros.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Ofreciendo nuestros servicios de ayuda a domiclio en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Majadahonda y todo Madrid.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.