mSoluciona Las Rozas Las Rozas

Las Rozas

C/ Comunidad de Madrid, 37 Local 100

Centro Comercial Burgo Centro 2

28231 Las Rozas - Madrid

910565814 - 683173998

Nuestra app de control de horarios toma forma

Aplicación móvil de control de horarios

Como ya te desarrollábamos hace unas semanas, mSoluciona crece como la primera empresa del sector de la ayuda a domicilio que apuesta por la tecnología como base para seguir contando con vuestra confianza.

Gracias a nuestra aplicación móvil de control de horarios para clietes y trabajadores, estos podrán saber, en todo momento y de la forma más fácil que te puedas imaginar, cuales son los horarios cumplidos en cada hogar. De esta forma, nuestros profesionales, cada vez que entren y salgan de una casa podrán, solo con su teléfono móvil y un imán (puesto en la nevera de cada casa) hacer un fichaje y escribir todos los comentarios que sean necesarios para el correcto funcionamiento de sus tareas. 

Tanto para el trabajador como para nuestros clientes, es una buena forma de tener una base donde contabilizar las horas trabajadas, cerciorándonos de que no se trabajan horas extras u horas de menos, lo que beneficia enormemente a todos. En mSoluciona Las Rozas, apostamos por la tecnología para que, si cabe, confíes aún más en nosotros. 

 



Volver