mSoluciona Las Rozas Las Rozas

Las Rozas

C/ Comunidad de Madrid, 37 Local 100

Centro Comercial Burgo Centro 2

28231 Las Rozas - Madrid

910565814 - 683173998

mSoluciona Las Rozas abre sus puertas

oficina de msoluciona las rozas

Después de mucho esfuerzo y un gran trabajo de todo el equipo, mSoluciona Las Rozas arranca su aventura con el objetivo de ayudar al máximo de personas posibles. Detrás de todo hay un completo equipo de profesionales que ha puesto todas sus ganas en cubrir muchas de las necesidades que surgen día a día en las familias. 

Msoluciona Las Rozas nace bajo el respaldo de mSoluciona, la cual es hoy en día líder en servicios de ayuda a domicilio, cuidado de mayores y servicios auxiliares a empresas. El mayor propósito es poner solución a todos esos problemas cotidianos mediante la garantía de un equipo de profesionales en cada una de las áreas. 

Cada día son más los problemas que surgen en las familias con personas dependientes: falta de tiempo por parte de los familiares, escasez de medios en las casas, ausencia de los conocimientos suficientes para atenderles correctamente… y por eso en mSoluciona queremos ofrecer ayuda  a domicilio a todas esas familias, poniendo a su disposición todo lo necesario para una atención única y personalizada con la persona dependiente. Además, también damos servicios de internas, cuidado de niños, clases particulares y muchas otras prestaciones a empresas e, incluso, comunidades de vecinos. 

La apertura de esta nueva oficina de mSoluciona servirá especialmente para dar alcance de los distintos servicios de ayuda a domicilio en toda la zona Noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón) aunque en realidad cubra toda la Comunidad de Madrid. 

Algunos de los curiosos que se han acercado a la oficina situada en el centro comercial Burgo Centro han manifestado su entusiasmo por la existencia de una empresa de estas características en la zona. 

 

   

 

 

   

 

 



Volver