mSoluciona ha sido la primera red de franquicias en implementar una aplicación encargada de la gestión de horarios de sus empleados. Desde que abrió su primera oficina, mSoluciona ha puesto todo su empeño en convertirse en una empresa de referencia en el sector de ayuda a domicilio y poco a poco lo ha conseguido. No solo por ser una de las franquicias que más crece año a año y por el profesional equipo con el cuentan, sino también porque se esfuerza en mantenerse al día en los últimos avances que puedan facilitar la labor tanto de empleados como de clientes. Con esta intención se crea esta aplicación encargada de registrar los horarios de todos los empleados.

¿A quién va dirigida?

Esta app ha sido diseñada, especialmente, para la tranquilidad de los clientes. Al disponer de un software que registre el horario de entrada y salida de los empleados, tendrá la seguridad de que siempre se cumple con el servicio contratado y sepa exactamente cuál ha sido el horario de la persona que ha estado en su casa.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo e intuitivo. Lo único que tiene que hacer el empleado es descargar la app y, una vez llegue al domicilio, escanear con su teléfono el código bidi que, previamente, se habrá instalado en el hogar. Deberá hacer este mismo proceso tanto al comienzo de su jornada como al finalizar. Además, en la aplicación de cada uno de los trabajadores habrá un registro de todos los domicilios a los que debe ir, facilitándoles, de esta forma, también un control de su jornada laboral.