Un año más llegamos al final de la etapa estival y nos preparamos para disfrutar de las fiestas patronales de Las Rozas. Las tradicionales Fiestas de San  Miguel reunirán por unos días a los más pequeños y mayores y como vecinos de la zona estamos encantados de formar parte de este entrañable momento del año.

En este entorno festivo, mSoluciona Las Rozas se suma a diferentes iniciativas lúdicas que tendrán lugar en la localidad, apoyando a la Peña Recreativa Club Las Rozas 70 y formando parte de la revista que se edita con motivo de las fiestas.

Ya desde este mes de septiembre se han ido desarrollando diferentes actividades que han reunido a los vecinos de Las Rozas en diferentes puntos del pueblo. Durante el último fin de semana de este mes todavía podremos disfrutar al aire libre de la programación que ofrecerá juegos recreativos, comida al aire libre, música en vivo, talleres infantiles y la tradicional suelta de vaquillas y encierros.

La programación de las fiestas finalizará el día 3 de octubre con la gran cena de confraternidad ofrecida en la Plaza mayor.

Este año se ha querido rendir homenaje al vecino de Las Rozas fallecido en el atentado de Londres, Ignacio Echevarría, quien nos ha dejado un ejemplo de sacrificio y nobleza. Y desde la editorial de la revista Club Las Rozas 70 se nos ha querido hacer hincapié en la unión que esta tragedia ha supuesto para las Rozas.

Desde mSoluciona os deseamos unas felices fiestas patronales y esperamos que tanto los más jóvenes como en especial, los más mayores, puedan disfrutar en estos dias d elo mejor de nuestra comunidad.