mSoluciona Las Rozas Las Rozas

Las Rozas

C/ Comunidad de Madrid, 37 Local 100

Centro Comercial Burgo Centro 2

28231 Las Rozas - Madrid

910565814 - 683173998

Limpieza integral de casas en Madrid

Limpieza de fin de obra en MadridmSoluciona Las Rozas es una empresa especializada en servicios de limpieza integral de casas en Madrid que ofrece a sus clientes la solución para la limpieza puntual y a fondo de tu hogar.

Servicios de limpieza integral de casas Madrid. Tu hogar a fondo

¿Te mudas y necesitas ayuda para quitar toda la suciedad acumulada durante años? ¿Has realizado un gran evento y necesitas ayuda para dejar tu casa impecable? Sea cual sea la razón, tenemos la solución.

Nuestros servicios de limpieza puntual de casas en Madrid incluyen la limpieza a fondo de tu hogar, adaptándonos en tiempo a las dimensiones del inmueble y a las necesidades del propietario. Son muchas las personas que antes de poner su casa a la venta o en alquiler recurren a empresas de servicios de limpieza a fondo para que el inmueble resulte más atractivo para potenciales compradores o arrendatarios.

Desde mSoluciona Las Rozas, disponemos de los materiales profesionales necesarios, tanto productos como maquinaria, para realizar el trabajo de forma profunda y completa. Garantizar unos buenos resultados en un tiempo determinado es vital para poner la casa a punto en el momento estipulado, y eso sólo se consigue con las herramientas e instrumentos necesarios para realizar este trabajo.

Nuestro equipo de profesionales tiene los conocimientos necesarios para garantizar unos resultados sorprendentes en el menor tiempo posible. Saber manipular la maquinaria adecuada y emplear los productos a una temperatura exacta agilizará el trabajo y garantizará un rendimiento y eficacia óptimos. 

Pondremos especial atención en cocina y baño, siendo estos los rincones donde más suciedad se tiende a acumular. Parte de nuestra actividad se centrará en:

Deja tu casa a punto y haz que tus potenciales compradores no lo duden a la hora de elegir una vivienda. Desarrollamos servicios de limpieza en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, etc.

mSoluciona Las Rozas dispone de programas informáticos específicos con el fin de agilizar y recibir todas las incidencias y averías que se puedan ir originando. Y no olvides que damos servicio de limpieza de oficinas en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Majadahonda y Madrid centro.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Las Rozas

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.