mSoluciona Las Rozas Las Rozas

Las Rozas

C/ Comunidad de Madrid, 37 Local 100

Centro Comercial Burgo Centro 2

28231 Las Rozas - Madrid

910565814 - 683173998

Limpieza de Oficinas Madrid

Trabajadora de mSoluciona Las Rozas trabajando en la Limpieza de Oficinas en MadridmSoluciona Las Rozas es una empresa de limpieza integral que ofrece a sus clientes la solución para la limpieza y el mantenimiento de su oficina o centro de negocios. 

Ya sean grandes centros empresariales, entidades financieras u oficinas de menor tamaño, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente diseñando presupuestos completamente personalizados. Nuestro valor añadido no sólo se basa en la calidad de los productos utilizados, sino en un equipo altamente cualificado y con una gran experiencia. 

Nuestro objetivo no es tan solo dotar a las empresas de los mejores servicios de limpieza de oficinas en Madrid, sino también poder proporcionar servicios auxiliares para la industria y un plan específico para entidades financieras. 

Nuestros servicios de limpieza de oficinas en Madrid son:

Un completo abanico de servicios que engloba tres puntos:

mSoluciona Las Rozas dispone de programas informáticos específicos con el fin de agilizar y recibir todas las incidencias y averías que se puedan ir originando. Y no olvides que damos servicio de limpieza de oficinas en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Majadahonda y Madrid centro.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Las Rozas

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.