mSoluciona Las Rozas Las Rozas

Las Rozas

C/ Comunidad de Madrid, 37 Local 100

Centro Comercial Burgo Centro 2

28231 Las Rozas - Madrid

910565814 - 683173998

Fisioterapia a Domicilio Madrid

Personal de mSoluciona Las Rozas dando una sesión de Fisioterapia a Domicilio en MadridMsoluciona Las Rozas cuenta con un servicio de Fisioterapia a domicilio formado por un equipo de profesionales titulados y colegiados que ponen al servicio del cliente todos sus conocimientos para diagnosticar y solucionar cualquier dolencia, especialmente en personas dependientes o que necesiten servicio a domicilio de rehabilitación.

Son distintas las necesidades que surgen día a día, en personas que padecen alguna enfermedad o dolencia que les impiden moverse o desplazarse con facilidad, por eso ponemos todos nuestros recursos humanos y materiales para mejorar el desarrollo motriz de todos nuestros pacientes. Siempre en manos de los mejores profesionales. 

En mSoluciona Las Rozas tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de todas las personas y, en este caso, con nuestro equipo de fisioterapia a domicilio queremos ayudar al paciente a aumentar su bienestar físico y mental. Así que, si sufres de tensiones, lesiones o alguna dolencia muscular o enfermedad que te impide desplazarte con normalidad, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para solucionar cualquiera de las patologías que te afectan en tu vida cotidiana.

También sabemos que la mayoría de las veces no se acude al fisioterapeuta por falta de tiempo debido a la rutina diaria, por eso queremos poner a tu disposición un equipo de fisioterapia a domicilio disponible en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Majadahonda y Madrid.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Las Rozas

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimas noticias - Fisioterapia

Lunes, 25 de Septiembre del 2017

Fisioterapia a domicilio en el cuidado de mayores

Fisioterapia en enfermos mayores A lo largo de nuestra vida sufrimos múltiples afecciones que requieren de las manos de un especialista en fisioterapia para curarlas y prevenirlas. En la ...