mSoluciona Las Rozas Las Rozas

Las Rozas

C/ Comunidad de Madrid, 37 Local 100

Centro Comercial Burgo Centro 2

28231 Las Rozas - Madrid

910565814 - 683173998

Cuidado de Enfermos a Domicilio Madrid

Profesional de mSoluciona Las Rozas cuidando enfermos en MadridEn mSoluciona Las Rozas somos expertos en el cuidado de enfermos. En él radica uno de los mayores valores de la empresa y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra profesionalidad en dar un servicio de máxima calidad.

Creemos que lo más importantes es contar con el personal más cualificado y por eso mSoluciona Las Rozas te ofrece los mejores especialistas en el campo de la enfermería, la geriatría y otros profesionales sociosanitarios.

Ante todo queremos la tranquilidad del cliente y que sepa que el enfermo está en todo momento en las mejores manos. Por eso nos encargamos de que el personal que buscamos tenga experiencia demostrable y con capacidad para tratar a todo tipo de enfermos y sus necesidades como cambios posturales, control de constantes vitales, aseo, alimentación y muchas otras.

Nuestro servicio de cuidado de enfermos en Madrid se ocupará de diversas tareas, entre las que destacamos las siguientes:

Este tipo de ayuda a domicilio requiere del personal dotado de experiencia e importantes conocimientos, por eso le ofrecemos la garantía de contar con el mejor equipo de profesionales en el cuidado de enfermos en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Majadahonda y todo Madrid.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Las Rozas

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimas noticias - Cuidado de Enfermos