mSoluciona Las Rozas Las Rozas

Las Rozas

C/ Comunidad de Madrid, 37 Local 100

Centro Comercial Burgo Centro 2

28231 Las Rozas - Madrid

910565814 - 683173998

Clases Particulares en Madrid

Clases Particulares en Madrid | Las Rozas | Clases de RefuerzoEn mSoluciona Las Rozas ponemos a tu disposición un servicio de clases particulares para dar apoyo extra en cualquier temática o asignatura.

Nuestro equipo de profesores imparte clases a domicilio en Madrid en las cuales los niños reciben una enseñanza individualizada y adaptada a cada una de sus necesidades, contamos con profesores titulados para cualquier nivel que necesiten vuestros hijos.

Cada vez en mas colegios se imparten asignaturas en ingles, con lo que a veces se requiere de un profesor particular que ayude con el idioma para posteriormente poder comprende la asignatura

Entre los perfiles de profesores que tenemos se encuentran los siguientes:

mSoluciona Las Rozas no se olvida de algo tan importante como la educación, por eso queremos que nuestro equipo de profesionales te ayuden en esta labor. Nuestro objetivo es lograr los mejores resultados y para ello contamos con expertos en cada materia. Nos adaptamos a cualquier horario.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Ofreciendo servicios de clases particulares en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Majadahonda y todo Madrid.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Las Rozas

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimas noticias - Clases particulares