mSoluciona Las Rozas Las Rozas

Las Rozas

C/ Comunidad de Madrid, 37 Local 100

Centro Comercial Burgo Centro 2

28231 Las Rozas - Madrid

910565814 - 683173998

Asistencia Hospitalaria Madrid

Profesional de asistencia hospitalaria de mSoluciona las Rozas, trabajando en un hospital de MadridCuando hay un familiar hospitalizado, sabemos que tu prioridad se centra en una palabra: tranquilidad. Por eso, desde mSoluciona Las Rozas ofrecemos un servicio de asistencia hospitalaria en Madrid contando con los mejores profesionales y personal cualificado. Profesionalidad, seriedad, rapidez y, sobre todas las cosas, devoción por su trabajo.

Entre nuestros trabajadores contamos con un equipo multidisciplinar de distintos sectores como enfermería, geriatría o auxiliares de clínica con experiencia demostrable en el cuidado de enfermos en hospitales. 

Algunas de las funciones que desempeñan nuestro personal de asistencia hospitalaria son las siguientes:

Contamos con un equipo de personas especializadas en el servicio de asistencia hospitalaria en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Majadahonda y toda la Comunidad de Madrid.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Las Rozas

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimas noticias - Asistencia Hospitalaria

dieta y nutrición

Miercoles, 21 de Febrero del 2018

Dieta y nutrición para personas mayores.

Cuando envejecemos el organismo manifiesta una serie de modificaciones como son: la pérdida de masa muscular, la disminución de la densidad ósea, y la reducción de la ...